The Clinic informó ayer que Radio Agricultura “puso en suspenso su vínculo contractual con el escritor en horas de esta tarde, luego del reportaje en que profesionales y maquilladoras denunciaron haber sufrido conductas lascivas, miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos, que han sido un lugar común de su comportamiento tras las cámaras”.

 

El semanario también publica en su sitio electrónico que una fuente asegura que “Villegas le metió la mano debajo de la blusa a una productora, sin saber que era hija de una importante figura de la estación”.

 

La mujer afectada, informa The Clinic “no quiso hacer declaraciones para este medio. No obstante, consultado por esta materia, el conductor de Directo al grano, Gonzalo de La Carrera, confirmó que el año pasado recibió tres denuncias sobre el comportamiento del escritor y que las informó a la dirección de la estación”.

 

“Yo tomé conocimiento de tres casos durante el año pasado, muy cercanos entre sí. Le escribí un mail al gerente general de la época, Luis Langlois, advirtiéndole que esto estaba ocurriendo, pero no obtuve respuesta formal de su parte. De todas formas, entiendo que se tomaron acciones, porque desde que ese minuto nunca más alguien se quejó ni se supo de casos similares”, relata De la Carrera”.

Ver artículo completo en …

El periodista Mirko Macari en un tuit escrito ayer llevó el tema a La Tercera, periódico en el que Villegas es columnista dominical.

 

 

 

Deja una respuesta