Ocurrió en el programa Mentiras Verdaderas de La Red en momentos en que en el panel se abordaba el caso de la desaparición y asesinato de la joven Fernanda Maciel. Como invitados estaban el reconocido ex periodista de Canal 13, Jorge Hans, y quien fuera pareja de la mujer fallecida, Luis Petersen.

[themoneytizer id=»35731-20″]

 

En un instante en donde se hablaba sobre Felipe Rojas, sindicado como responsable de la muerte de Maciel, Petersen abordó las sospechas que inicialmente recayeron sobre él y las acusaciones por una supuesta inacción de las que fue objeto ante la desaparición de su compañera. «Yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja», señaló el joven, tras lo cual se dirigió al comunicador: «Como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?», le espetó.

 

El periodista respondió diciéndole «no me acuerdo de haberte atacado», ante lo que Petersen insistió en su interpelación: «Sí, que la forma de vivir que yo tengo, que la forma de vestirme, que cómo yo como taxista… miles de cosas usted planteó (…) Que yo a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico», le dijo. Hans replicó preguntándole si no le parecía «lógico» que se hicieran todos esos cuestionamientos, ante lo que el otrora pololo de Fernanda Maciel dijo que «esto no significa que esto aparece como lógico por cómo yo viva». Luego de eso, le señaló al comunicador que él desconocía cómo vivía el periodista en su casa.

 

Jorge Hans y Luis Petersen

 

Fue entonces que Jorge Hans le espetó a Luis Petersen un hiriente comentario para hacer frente a su interpelación: «Pero a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo». «Ojalá que nunca se te pierda, porque ahí vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno», le respondió el joven.

 

 

Deja una respuesta