Ríete por ahora, búrlate usando tu indolencia,  en esa Plaza en que millones te exigieron y exigirán tu renuncia, en esa plaza en que cientos han sido detenidos/as, golpeados/as, han perdido sus ojos, han sido asesinados/as.
Ese gesto con tu trasero y tu burla irónica con el que hoy manchas esa Plaza Digna y más encima usando todo tu despliegue de seguridad, no hace más que crecentar la rabia que te tenemos millones, que no tengo duda que se transformará en más fuerza para reventar con más fuerza en tu propia cara.
No te basta con descuidar a un país entero en medio de esta crisis sanitaria que golpea a los/as más vulnerables, no te basta que mientras miles pierden su trabajo te «das este gustito»…. pero sabes Miguel Juan Sebastián (por que hasta tu nombre te lo acomodas), eres un cadáver seudopolítico andando, ni tus millones, ni tus influencias, ni toda la maquinaria que has usado para llegar al poder te harán descansar de la ira del pueblo e incluso de muchos que un día llegaron a creerte.
Pasarás a la historia como el gobernante con menos aprobación y en una de esas, si nos animamos de verdad, eso será muy pronto.
Ya ni siquiera pediré tu renuncia, simplemente te sentencio al designio popular….todo se devuelve….y ese día la Plaza que hoy mancillaste y el país que humillaste volverán a ser dignos.
Piñera, eres simplemente una mierda tu y tus cómplices activos y pasivos que siguen dándote oxigeno para mantenerte en el poder!!!
Texto anónimo en las redes sociales

Deja una respuesta