El exmarine Goudreau, una de las cabezas responsables de las incursiones de mercenarios en costas venezolanas, hizo unas declaraciones para Bloomberg, en donde admitió que la misión en Caracas había fracasado: «La principal misión era liberar a Venezuela, capturar a Maduro, pero la misión en Caracas fracasó. Sin embargo indicó el mercenario veterano de la guerra de Irak y Afganistan que la misión secundaria es establecer campamentos de insurgencia contra el gobierno de Maduro. «Ya están en los campamentos, están reclutando y vamos a empezar a atacar objetivos tácticos».

 

El exboina verde Jordan Goudreau, aseguró a Bloomberg que el esfuerzo que ha estado adelantando para derrocar al mandatario venezolano Nicolás Maduro, está en curso con 52 hombres, incluidos dos estadounidenses, en el terreno.

 

Goudreau,a través de una conversación telefónica con esta agencia, reconoció que algunos de los soldados que trabajaban con él fueron capturados o dados de baja por las fuerzas de seguridad el domingo y el lunes cuando intentaban ingresar al país desde Colombia.

 

«La misión principal era liberar a Venezuela, capturar a Maduro, pero la misión en Caracas fracasó», manifestó. «La misión secundaria es establecer campamentos de insurgencia contra Maduro. Ya están en campamentos, están reclutando y vamos a comenzar a atacar objetivos tácticos» concluyó el exboina verde, contratista y dueño de Silvercorp USA, una compañía de contratistas especializada en asesorías y en acciones irregulares, en cualquier país del mundo.

 

De acuerdo a Goudreau durante una entrevista con Patricia Poleo, afirmó que existe un contrato, el cual fue suscrito por Juan Guaidó, Juan José (JJ) Rendón y Sergio Vergara y donde denunció que fue «traicionado» por los firmantes de ese documento y que Guaidó «no cumplió» con el pago de más de 212 millones de dólares a su empresa Silvercorp USA.

 

Deja una respuesta