En su semana más mediática después de varios años, 17% aprueba y 75% desaprueba a Pablo Longueira según la encuesta semanal de la firma Cadem.


Por su parte, en la primera semana de septiembre, 19% aprueba y 72% desaprueba la gestión del Presidente Piñera.  En contraposición, aprobación a la gestión del gobierno sobre la crisis del Coronavirus llega a 42%, su nivel más alto desde el inicio de la pandemia.            

 

Por su parte, Izkia Siches lidera ahora el listado de la aprobación de los personajes políticos con 60%, seguida de Joaquín Lavín con 58% (-4%). Manuel José Ossandón cae 6pts en medio de la investigación por tráfico de influencias y alcanza su nivel más bajo desde que comenzara la serie en abril de 2018.

Advertisement

 

Finalmente, expectativas económicas mantienen tendencia al alza: 18% cree que la economía progresa, nivel más alto desde marzo, 44% está optimista con respecto al futuro, 55% evalúa positivamente la situación económica del hogar, y expectativas positivas de consumo llegan a 39%, el nivel más alto desde mediados de 2019.

Track-PP-347-Septiembre-S1

Deja una respuesta